jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Detrás del Lyon de Endler: Juventus goleó al Zürich por Champions

La portera nacional, Christiane Endler, mira de reojo este resultado. La Juventus goleó sin problemas al cuadro suizo y le mete presión al Lyon de la chilena, cuadro al que enfrentará en la última jornada del grupo C de la Champions League Femenina.

En un partido válido por la jornada 5 del grupo C de la Champions League y disputado en el estadio Juventus Stadium, Juventus se impuso por un contundente 5-0 al Zürich y se mantiene con vida en su misión por clasificar a los octavos de final.

La atacante Cristiana Girelli fue la gran figura del encuentro al anotar un ‘póker’ en el partido tra marcar cuatro tantos a los 2′, 45′, 57′ y 59 minutos, además del gol de Lineth Beerensteyn a los 25′.

Con este resultado, la ‘Juve’ femenina llegó a los ocho puntos en el grupo y se ubica en el tercer lugar de la tabla, a solo puntos detrás del Lyon de Christiane Endler, que se ubica segundo con 10 positivos.

Precisamente, ante el equipo de la portera nacional se enfrentará la ‘Vecchia Signora’ por la última jornada el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 14:45 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler