viernes 16 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y su arribo a la ‘U’: “Apenas me llamaron, me encantó la idea”

Matías Zaldivia dejó atrás su pasado en Colo Colo y asume este nuevo desafío en Universidad de Chile con entusiasmo. El zaguero dejó en claro en su presentación en la ‘U’ que dejará todo por esta camiseta y que vino con la ilusión de ser campeón.

Universidad de Chile presentó a dos de sus cuatro refuerzos confirmados de cara al 2023. Se trata de Leandro Fernández y Matías Zaldivia. El delantero y el zaguero conversaron con la prensa donde el más solicitado fue el ex defensor del ‘Cacique’, quien hace solo semanas defendía la camiseta del archirrival.

«Apenas me llamaron, me encantó la idea. El desafío de llegar acá es muy grande. Creo que se está armando un muy buen equipo», comentó Zaldivia en su presentación en la ‘U’.

Además agregó que «cuando me hicieron la propuesta, me sedujo mucho. Me hicieron sentir importante. Vine con el mayor respeto a jugar fútbol. Estoy muy seguro donde estoy y estoy confiado que vamos a hacer un buen año».

Respecto a los objetivos trazados el defensor indicó que «lo primero que hay que hacer es armar un grupo muy fuerte. Hay que afianzarnos como equipo. Cuando estás en un equipo grande, tienes que aspirar a ser campeón».

Sobre sus graves lesiones que sufrió estando en Colo Colo como el corte de ligamento en su rodilla y la ruptura del tendón de Aquiles, el ‘Cabezón’ enfatizó que «las lesiones están olvidadas. El año 2022 lo jugué completo. Estoy muy bien físicamente. Por eso acepté este desafío».

Finalmente, Zaldivia entregó un mensaje a la hinchada azul: «A la gente le puedo decir que voy a dar todo de mí para ayudar al equipo a ganar. Creo que vamos a hacer un buen año. Por eso estoy acá», sostuvo.

PRESENTACIÓN DE FERNÁNDEZ

El ex jugador de Independiente llegó con hambre de triunfo a la ‘U’, indicando que intentarán pelear en todos los frentes. «Vamos a tratar de pelear todo lo que juguemos. Esa es la mentalidad. Tenemos que empezar a pensar en el Torneo de enero. Tenemos que armar un buen grupo y agarrar la idea del entrenador para tener un buen año», dijo.

Añadiendo que «creo que vamos a ver una ‘U’ competitiva, que irá a buscar todos los partidos. Ojalá lo que implemente Mauricio (Pellegrino), lo vayamos agarrando rápido para hacer un buen inicio de torneo».

Mira aquí la presentación de Zaldivia y Fernández

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia