sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hugo Lloris: “Sabemos de Messi, pero la final será Francia-Argentina”

El portero y capitán de la selección francesa, Hugo Loris, comentó y analizó la previa de la final de Qatar 2022 ante Argentina. El guardameta resaltó la importancia de Lionel Messi en la ‘Albiceleste’, pero asimismo, sabe que el duelo será contra todo el equipo trasandino.

El portero de la selección de Francia, Hugo Lloris, comentó la previa del duelo ante Argentina por la final del Mundial de Qatar 2022. El meta del Tottenham destacó a la ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni, y a su figura Lionel Messi. Sin embargo, aseguró que el enfrentamiento será ante el plantel, y no el jugador.

El meta se refirió al virus que ronda por la selección francesa, y que ya ha afectado a varios como Kingsley Coman, Raphael Varane, Konaté, Upamecano y Rabiot.

“No tengo más noticias que anoche. Seguro que en el próximo entrenamiento habrá más información. Respecto al virus, nunca estamos preparados para ese tipo de cosas. Intentamos prepararnos de la mejor manera posible, sencillamente. Estaban bien ayer mis compañeros. Es algo para lo que no estábamos necesariamente preparados, pero no nos quita la ilusión que podemos tener”, declaró el jugador.

Respecto a un análisis sobre Argentina, el portero avisó que:

“Son un equipo muy bien organizado, muy fuerte defensivamente, agresivo en la presión. Juegan muy bien en las transiciones ofensivas, penalizan los errores del adversario. En la historia de Argentina siempre ha habido grandes jugadores. Estaba Maradona, ahora está Messi. Habrá muchas expectativas para esta final del lado argentino.

“Ahora bien, creo que cuando eres francés, jugar una final de la Copa del Mundo, sea cual sea el rival, es un gran acontecimiento. Conocer Argentina en esta etapa la hace aún más hermosa. Esperamos que este partido pase a los anales del fútbol francés”, agregó Lloris.

En este mismo sentido, el guardameta se refirió al gran apoyo mundial que recibe Argentina por la figura de Messi.

“En cuanto tengamos el apoyo de nuestros seguidores, sabremos que el país nos respalda. El resto tiene poca importancia. Empezamos esta competición con una misión: llegar lo más lejos posible. Muy pocos creían en ello. Vamos a darlo todo para ganar esta batalla final.

“Sabemos lo que representa Lio Messi en la historia de nuestro deporte, pero creo que será un partido entre la selección francesa y la argentina. Hay buenos futbolistas al otro lado, un estado de ánimo. El evento es de una magnitud tal que no podemos centrarnos únicamente en Messi”, concluyó Hugo Lloris.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Lloris » JUGADORES