domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Dibu’ Martínez: «No pudo haber un Mundial que haya soñado tanto»

Emiliano Martínez se convirtió en uno de los héroes de la tanda de penales que le dio un nuevo título mundial a Argentina. El golero analizó lo que fue la final ante Francia y expresó sus sensaciones, recordando sus comienzos en el fútbol.

Uno de los héroes argentinos fue Emiliano Martínez. Pese a encajar tres goles, el ‘Dibu’ nuevamente se agigantó en la tanda de penales y fue clave en el triunfo argentino ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

«Fue un partido sufrido. Otra vez lo teníamos controlado, pero con dos tiros de mierda, dos goles y nos empatan el partido. Nos ponemos 3 a 2, nos cobran otro penal. Después hice lo mío, lo que soñé. No pudo haber un Mundial que haya soñado tanto como este. No tengo palabras», comentó el portero tras el pitazo final.

Además, analizó su actuación desde los doce pasos. «En los penales siempre estoy tranquilo. Es un momento que se lo tengo que dar a mis compañeros. Otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. Pero después hice todo bien», sostuvo.

Por último, se emocionó recordando sus inicios. «Se lo dedico a mi familia, a mi nene. Vengo de un lugar muy humilde. Me fui muy chico a Inglaterra y se lo quiero dedicar a ellos», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Martínez » JUGADORES