domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Varane: “Triste por la derrota, pero orgulloso de este equipo”

Con tristeza pero orgulloso por lo demostrado. Así declaró el central de la selección francesa, Raphael Varane, tras la caída ante el combinado nacional de Argentina en la final de la Copa del Mundo. El defensa aseguró que no pudieron llevar a cabo lo planeado ante los trasandinos.

Más allá de los ganadores, como lo fue la selección argentina, cuesta encontrar declaraciones de los jugadores derrotados, sin embargo, uno de ellos fue Raphael Varane, zaguero del Manchester United, quien reconoció la dificultad que sufrieron ante la ‘Albiceleste’, pero que se va con orgullo.

El central afirmó estar: “muy triste por la derrota pero orgulloso de este equipo”.

Sin embargo, al mismo tiempo, también reconoció que el equipo: “Durante una hora no estuvimos bien. Volvimos con corazón y luchamos hasta el final. Ha sido una competición con muchas dificultades. Luchamos mucho por intentar ganarlo”, comentó.

El central afirmó que la selección francesa no logró hacerle frente a la ‘Albiceleste’, ni con el plan que habían acordado junto al DT. De la misma forma, apuntó por posibles problemas físicos y psicológicos.

“No conseguimos aplicar el plan que teníamos, las cosas no salían bien, no sé si era físico o psicológico, pero cuando empatamos estábamos mejor en lo físico y empujamos para ganarlo. Estoy orgulloso de todo lo que hicimos”, cerró el defensa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raphael Varane