lunes 19 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Mono Pirata’: Diego Sánchez llega a Coquimbo Unido

El experimentado arquero de 35 años, Diego Sánchez, seguirá jugando en Primera División luego de ser presentado por Coquimbo Unido. El ‘Mono’ estuvo la temporada pasada en Antofagasta y anteriormente defendió el arco de Unión Española por ocho años.

Coquimbo Unido se sigue reforzando de cara a la temporada 2023. Los ‘Piratas’ anunciaron la llegada del arquero, Diego Sánchez, quien llega proveniente de Deportes Antofagasta, equipo que acaba de descender a la Primera B. Este será el séptimo club que defenderá el ‘Mono’.

“Estoy acá en Coquimbo Unido. Estoy muy feliz. Espero que este 2023 venga lleno de muchos éxitos, daremos todo con mucha pasión y coraje. Agradecer a todos las muestras de cariño, agradecer al club por la confianza que me dieron de contar conmigo. Bueno… más allá de hablar tanto vamos a demostrarlo en cancha y prometo mucho sacrificio y mucha pasión”, fueron las primeras palabras del ‘Mono’ en su llegada al conjunto ‘Pirata’.

Sánchez viene de descender con Antofagasta, sin embargo, el meta terminó jugando en una linda disputa en el puesto con Ignacio González. El golero jugó 19 encuentros en la temporada pasada.

Anteriormente, el ‘Mono’ vistió las camisetas de Unión Temuco, Deportes Temuco, Barnechea, Unión San Felipe y Unión Española. El arquero cuenta con dos títulos a lo largo de su carrera: Campeonato Nacional del 2013 y la Supercopa 2013. Ambos con el conjunto ‘hispano’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez