miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Sampaoli: Isco dejó de ser jugador de Sevilla

El exvolante de Real Madrid llegó a un acuerdo con la dirigencia del club sevillano para dar por finalizado anticipadamente el vínculo que los unía, por lo que apenas duró cuatro meses en los blanquirrojos. El DT casildense tendrá que salir a buscar un reemplazo y zafar del descenso.

La vuelta de Jorge Sampaoli a Sevilla ha sido muy dura, ya que el club sigue sin poder despegar de la zona de descenso en España y necesita con urgencia tener un buen semestre. Sin embargo, el entrenador argentino perdió a una pieza que le podía sacar mucho jugo: Francisco Alarcón.

El jugador más conocido como Isco fue desvinculado del cuadro andaluz esta jornada, donde el propio club informó que llegó a un acuerdo con el volante español para la recisión de su contrato que duraba inicialmente hasta verano de 2024.

De esta forma, el exmediocampista de Real Madrid duró apenas cuatro meses en los blanquirrojos y ratifica la irregularidad y el cómo fue desperdiciando su carrera. En el elenco sevillano jugó 19 partidos, marcó un gol y entregó tres asistencias, marchándose sin pena ni gloria y con problemas con dirigencia.

El casildense campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 pierde a ‘Magisco’ y deberá buscarle un reemplazo en este próximo mercado de fichajes. De todas formas, Sampaoli llegó al club exigiendo a la dirigencia reforzarse en la siguiente ventana de invierno para poder zafar del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco » JUGADORES