miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Primera experiencia fuera de Chile: Opazo oficializado en Racing

La 'Academia' hizo oficial este miércoles la contratación del lateral chileno Oscar Opazo, quien llegó como agente libre tras desvincularse de Colo Colo. El 'Torta' ya tuvo su primer entrenamiento con el club, donde permanecerá por las siguientes dos temporadas.

Su primera experiencia fuera de Chile. Óscar Opazo ya es, oficialmente, nuevo refuerzo de Racing Club de Argentina. El porteño, quien hasta la última temporada defendía a Colo Colo, superó los exámenes físicos y médicos de rigor y firmó el contrato que lo une con el conjunto de Avellaneda por los próximos dos años.

El ‘Torta’ ya tuvo su primer entrenamiento con la ‘Academia’ y fue anunciado en las redes sociales del club.
«El entrenamiento empezó en el gimnasio Luego, en el Tita, hubo rondos de posesión, circuitos de pases con definición y fútbol en 60 metros. El chileno Oscar Opazo, nuevo jugador del club, tuvo su primera práctica con el grupo. El plantel volverá a trabajar el jueves», escribieron.

POLÉMICA SALIDA
El arribo de Opazo al club trasandino se gestó tras una bullada salida de Colo Colo, en donde esperaban su renovación. Según declaraciones del «Torta», tenía un acuerdo de palabra para seguir jugando en la tienda alba, «pero nunca llegó el contrato».

RESPUESTA DE LOS ALBOS
Desde el lado de Blanco y Negro, tienen otra versión a las declaraciones del lateral chileno de 32 años, ya que propusieron una propuesta de contrato a comienzos de diciembre, cumpliendo con las demandas del propio y su representante; y fue el futbolista quien pidió un tiempo para analizar esta opción de Racing, la cual terminó por aceptar.

TERCER CLUB
Con su llegada a Racing, Opazo vivirá su primera internacional en el tercer club de su carrera, ya que antes solo había defendido los colores de Santiago Wanderers, equipo donde se formó, y Colo Colo, donde conquistó siete títulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES