miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin sobresaltos: Sevilla de Jorge Sampaoli avanzó en Copa del Rey

El elenco de Jorge Sampaoli volvió de manera triunfal a los duelos oficiales. El Sevilla cumplió y consiguió el triunfo como visitante sin demasiado sufrimiento ante el Juventud Torremolinos por 3-0 en el duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey 2022-2023.

El Sevilla cumplió con el favoritismo y se instaló en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Juventud Torremolinos, al que venció por 0-3 en El Pozuelo. Sin jugar un gran partido, los de Sampaoli demuestran que tienen una idea de juego y que tienen margen de mejora de cara al resto de la temporada.

Los goles de la noche para el elenco ‘nervionense’ fueron de Carlos Álvarez (31′), de Joan Jordán (57′) y de Dani Fernández (90+2) en propia puerta. El Sevilla se adelantó en la primera mitad y se quitó de problemas a la hora del partido con el segundo tanto. El gol final llegó en los últimos minutos del añadido.

Después de este resultado el equipo de Jorge Sampaoli ya tiene que pensar el problema que hay que solventar. El Sevilla tiene por delante algo más de una semana hasta que vuelva a competir en la liga y luche por salir de los puestos de descenso a la Segunda División y por escalar todo lo posible. Además, de disputar los 16 de final de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES