jueves 22 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Silva no supera fracaso de Brasil: «Tengo mi corazón sangrando»

El capitán y defensor de la 'Canarinha' escribió sentidas palabras en redes sociales respecto al fallido intento de su selección de volver a ganar la Copa del Mundo, luego de ser eliminados en cuartos por Croacia y dejar con el corazón destrozado a los jugadores hasta hoy.

Brasil llegaba a Qatar 2022 como uno de los principales candidatos al título, pero cuando todo era carnaval, apareció Croacia y les destrozó la ilusión al eliminarlos en cuartos de final. Thiago Silva, defensor del seleccionado sudamericano, todavía no supera el dolor de aquel tropiezo.

«Nos enfrentamos y enfrentaremos, desconozco por cuanto tiempo, a una curación que es muy difícil de lograr. Desde las entrevistas tras el partido con Croacia hasta hoy, todavía tengo mi corazón sangrando», expresó el capitán de la ‘Verdeamarela’ en sus redes sociales.

La ‘Canarinha’ fue muy bien controlada por el combinado croata, que con un mediocampo en nivel formidable borró a figuras brasileras, se repuso a un golazo de Neymar en la prórroga y se llevó la eliminatoria en tanda de penales, sellando el paso a semis y el fracaso del conjunto de Tite.

«Estoy convencido de que hicimos un trabajo digno y comprometido. Además, ni en mis sueños de infancia imaginé que llegaría hasta aquí, estando en cuatro mundiales con el orgullo de estar defendiendo la camiseta más pesada del mundo. Gracias a todos los fans que estuvieron con nosotros. Sigan apoyando y creyendo en la selección brasileña», añadió el zaguero de Chelsea.

Con 38 años, Silva jugó su última cita mundialista y hasta la fecha ha tenido 113 apariciones con el ‘Scratch’, que debe buscar nuevo entrenador tras el adiós de Tite y sacudirse del dolor apuntando a la Copa América de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thiago Silva