jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Un nombre menos: Bruno Zuculini rechazó fichar en Católica

El volante de River Plate era una de las obsesiones de los 'cruzados' para la temporada 2023, pero según indicaron al otro lado de la cordillera, el propio jugador descartó moverse del 'Millonario' en una llamada telefónica con Ariel Holan. La UC tendrá que seguir buscando.

Desde la precordillera están a la espera de la nacionalización de Matías Dituro e ir por un extranjero calado, donde uno de los anhelos para Ariel Holan es Bruno Zuculini. No obstante, este nombre se alejó por completo en las últimas horas.

Según TYC Sports, el mediocampista de River Plate rechazó una oferta por parte del DT del cuadro estudiantil para sumarse a su equipo en 2023, descartando moverse del ‘Millonario’ donde tiene la ilusión de pelear la titularidad, más aún tras la grave lesión de Matías Kranevitter.

En Argentina señalan que Holan llamó por teléfono para convencer al volante de 29 años, pero que este no piensa moverse del equipo de Martín Demichelis, quien conversó con Zuculini para manifestarle su intención de que lo tendrá bastante considerado en River.

De esta forma, se cae la opción más atractiva para la zona de volantes en la UC, que sigue teniendo en carpeta al mediocentro de Tigre, Lucas Menossi.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Zuculini » JUGADORES