domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Guardiola advierte al City: “Si siento que algo anda mal, dimitiré”

El director técnico del Manchester City, ‘Pep’ Guardiola, aseguró que no espera emular los pasos de Ferguson en el United o de Wenger en el Arsenal, respecto a permanecer por varios años más en la dirección de los ‘citizens’. El catalán aseguró que el contrato “solo es un pedazo de papel”.

Josep Guardiola ya lleva siete años dirigiendo al Manchester City y, hace apenas un tiempo, renovó contrato con los ‘ciudadanos’ hasta el verano europeo de 2025. Sin embargo, el exitoso ex DT del Barcelona, insistió en que no hará como Sir Alex Ferguson o Arsene Wenger de permanecer por varios años más.

Así lo aseguró el estratega español, quien no emulará los pasos de los ex entrenadores de Manchester United y Arsenal quienes permanecieron más de 20 años en sus respectivos elencos.

“En el momento en que sienta que algo anda mal, dimitiré o no renovaré mi contrato. No me quedaré como Ferguson o Wenger. El contrato es sólo un pedazo de papel”, declaró el DT.

“Extendí mi compromiso con el club porque siento que el equipo aún puede hacerlo bien bajo mi liderazgo. Al final, todo se trata del resultado. Si nos cansamos el uno del otro, no me voy a quedar hasta el final por el contrato”, sentenció Guardiola.

Cabe recordar que Guardiola llegó a los ‘citizens’ en febrero de 2016 en que, desde entonces, ha destacado con cuatro Premier League, cuatro Copa de la Liga, dos Community Shield, y una FA Cup. El estratega ha estado al debe en la Champions League donde aún no ha podido levantarla con el cuadro celeste.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola