martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Nuevo DT para Vidal y Pulgar: Flamengo anunció a Vítor Pereira

El 'Mengao' anunció durante esta jornada al portugués Vítor Pereira como su nuevo entrenador tras la partida de Dorival Júnior. El hombre de 54 años viene de dirigir la temporada pasada al Corinthians, uno de los máximos rivales del equipo donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Viene de dirigir a uno de los máximos rivales del ‘Mengao’. El Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, anunció este martes al portugués Vítor Pereira como nuevo técnico del primer equipo para la temporada de 2023, que tendrá a Arturo Vidal y Erick Pulgar como estelares.

«Flamengo informa que tiene un acuerdo con el técnico Vítor Pereira para comandar el elenco profesional en 2023», indicó el club de Río de Janeiro en sus redes sociales.

Pereira, de 54 años, dirigió este año al Corinthians, uno de los máximos rivales del conjunto carioca, en la que fue su primera experiencia en el fútbol brasileño, pero al finalizar la campaña anunció que no seguiría por «motivos familiares».

Pero cambió de opinión y ya fue confirmado en su nuevo club para reemplazar a Dorival Júnior, quien de acuerdo a lo informado por la prensa carioca es una opción para reemplazar a Tite en la selección brasileña.

HISTORIAL DE PEREIRA
Antes de desembarcar en Brasil, el preparador luso dirigió al Oporto de su país, Olympiacos griego, 1860 Múnich alemán, Shanghai SIPG chino, Al Ahli saudí y Fenerbahçe turco, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES