martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern y Manchester United pelean el fichaje de Kolo Muani

El delantero es pretendido por grandes equipos europeos luego de la cita mundialera. El actual jugador del Eintracht Frankfurt, que tuvo en sus pies la oportunidad de ser campeón del mundo, tiene 24 años y es una de las figuras del cuadro alemán con 8 goles en 23 partidos el 2022-2023.

El Mundial de Qatar 2022 fue una vitrina gigante para jóvenes futbolistas, los cuales son seducidos por los elencos grandes de Europa. Una de estas futuras promesas es Kolo Muani, que interesa al  Bayern Múnich y Manchester United tras su paso por la Copa del Mundo.

El francés entró en la nómina mundialera tras la lesión de Nkunku y debutó en el último partido de la fase de grupos, donde fue titular en la derrota de su país contra Túnez. Luego, no vio acción hasta las semifinales de la Copa del Mundo contra Marruecos, donde entró a los 79 minutos y marcó el 2 a 0.

Sin embargo, su punto máximo de rendimiento llegó en la final del mundo ante la Argentina de Messi. El joven de 24 años ingresó a los 41′ y fue protagonista. Luego del 3-3, en los 120+3′, el futbolista del Frankfurt tuvo en sus pies el gol de la victoria, pero ‘Dibu’ Martínez le tapó un mano a mano que pasó a la historia del fútbol. 

Kolo Muani buscaría este salto de calidad a uno de los equipos interesados en su pase (Bayern Munich y Manchester United), un cambio de aire luego de los incontables insultos por parte de los hinchas que no le perdonan el mano a mano fallado en la final de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kolo Muani