martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Chile: Curicó oficializó a Omar Merlo como refuerzo

El defensor chileno-argentino se suma al elenco ‘Albirrojo’ tras pasar cinco temporadas defendiendo al Sporting Cristal en el fútbol peruano. Junto al conjunto curicano buscarán mejorar o igualar la hazaña del año pasado y ubicarse dentro de los mejores equipos del fútbol chileno.

Ya no queda nada para que vuelva el fútbol chileno y los equipos continúan reforzándose. Y es que la jornada de este martes 3 de enero Curicó Unido oficializó al defensor de 35 años, Omar Merlo, que ya había tenido pasos por el fútbol de nuestro país como nuevo refuerzo de cara al 2023.

“¡Bienvenido Omar Merlo! El experimentado defensor argentino-chileno, de 35 años, arriba a nuestro club de cara a nuestros desafíos de esta temporada”, publicaron en las redes sociales del cuadro curicano.

El jugador se suma a los refuerzos Sergio Vergara, Augusto Barrios, Sebastián Cabrera, Jason Flores, Christopher Barrera y Tobías Figueroa.

El central ya había tenido pasos por nuestro fútbol al haber formado parte del plantel de Unión San Felipe en el año 2011 y Huachipato entre 2012 y 2017.

El desafío del año del elenco será el partido por la segunda fase de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño de Paraguay en partidos de ida y vuelta. De pasar, jugará contra el ganador entre Fortaleza (Brasil) y Deportivo Maldonado (Uruguay), en la búsqueda de entrar a la fase grupal del torneo.

Merlo y compañía buscarán igualar o mejorar la hazaña cometida la temporada pasada por el club al clasificar por primera vez a una Copa Libertadores y estar ubicado dentro de los tres primeros lugares del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Omar Merlo