viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

El recado de Stillitano a Benegas en Colo Colo: “Que gane la Copa”

El entrenador de Independiente de Avellaneda y ex ayudante técnico en Colo Colo, Leandro Stillitano, declaró sobre la partida de Benegas al cuadro albo, con elogios respecto a su juego y el aporte que puede significar en la zona de ataque del ‘Cacique’.

Siguiendo las movidas del fútbol chileno para la temporada 2023, Colo Colo continúa en la búsqueda de variantes en ofensiva y uno de los que ya tendría todo confirmado es Leandro Benegas, delantero argentino chileno, ex Universidad de Chile y actual Independiente de Avellaneda. Su DT, Leandro Stillitano, declaró respecto al artillero.

El estratega del cuadro rojo, reciente ex ayudante de Gustavo Quinteros en los albos, confirmó que Benegas no seguirá en el ‘Rey de Copas’.

“Él entrenó hasta hoy con Independiente. Se han acercado las partes y las diferencias que había con Colo Colo. Leandro ya no está con nosotros”, declaró el entrenador a ESPN.

Por otra parte, Stillitano elogió al también ex La Calera, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido.

“Les dejamos un jugador muy profesional. Es un finalizador y puede ser muy útil para el estilo de juego que implementamos estos últimos dos años con Quinteros. Le servirá mucho al equipo”, complementó.

Finalmente, el director técnico de Independiente le dejó el recado de la obtención de la Supercopa al nuevo delantero albo: “Le dije a Benegas que el 15 de enero tiene que ganar la copa”, añadió.

Así, Benegas se suma a Colo Colo como el quinto refuerzo, tras las llegadas del portero Fernando de Paul, los zagueros Ramiro González, Erick Wiemberg y el puntero Matías Moya.

Publicado en: Noticias