domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció al Atlético y alcanzó el liderato en España.

En un partidazo por la fecha 16 de la liga española, el Barcelona aprovechó la caída el Real Madrid ante Villarreal y derrotó por la mínima como visitante al Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone. Con esto, los culés alcanzaron el liderato en solitario en Liga.

El Barcelona derrotó por la cuenta mínima al Atlético de Madrid y se alejó en LaLiga como líder exclusivo. Con una solitaria anotación de Ousmane Dembélé, los dirigidos por Xavi se llevaron la victoria del Cívitas Metropolitano. Con este resultado, el Barça mantiene su primer lugar del torneo, 3 puntos por sobre el Real Madrid.

Un encuentro bastante igualado de principio a fin, donde solo se pudo definir por un detalle, que apareció en los pies de Dembélé, quien a los 22 minutos aprovechó una asistencia de Gavi para definir ante el achique de Jan Oblak.

La otra incidencia del encuentro ocurrió en los descuentos del segundo tiempo, donde Ferran Torres y Stefan Savic fueron expulsados por agresión mutua. Una digna pelea de UFC.

Con esto, los culés alcanzaron los 41 puntos y son lideres en solitario en la Liga. Mientras que los ‘Colchoneros’ quedaron en el quinto lugar con 27 unidades.

El próximo duelo para el Barcelona será ante el Real Betis de Manuel Pellegrini por las semifinales de la Supercopa de España.

GOL DE DEMBÉLÉ

LA PELEA DE TORRES Y SAVIC

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias