lunes 09 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arsenal avanza sin problemas en FA Cup y espera a Manchester City

Los ‘Gunners’ vencieron por 3-0 al Oxford United de la League One, tercera división inglesa. Con este resultado ya se definieron los cruces de la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo, será nada más y nada menos que el equipo dirigido por ‘Pep’ Guardiola.

Por la tercera ronda de la FA Cup, el Arsenal de Arteta enfrentó al Oxford United de la tercera división inglesa en el Kassam Stadium. El partido finalizó con una cómoda victoria de los ‘Gunners’ que manejaron el partido de principio a fin.

Los líderes de la Premier League tuvieron un partido tranquilo por la tercera ronda de la FA Cup, fue un triunfo 3-0 sin complicaciones, pero que tardó en abrir la cuenta. El primer tanto llegó a los 63 minutos por parte de Mohamed Elneny, más tarde ampliaría la ventaja Eddie Nketiah con un doblete a los 70′ y 76′.  

PARTIDAZO EN LOS 16vos DE FINAL

Los dirigidos por Mikel Arteta enfrentarán a su más cercano perseguidor en liga, el Manchester City. El equipo de ‘Pep’ Guardiola venció al Chelsea por 4-0 y ahora deberá esperar por los ‘Gunners’. El partido aún no está programado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta