martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo por paso de Toselli a la ‘U’: «Te mereces cosas buenas»

El guardameta de la 'Roja' y Real Betis respaldó la decisión del meta Cristopher Toselli de fichar en Universidad de Chile, quien ha recibido varias críticas. Sin embargo, el bicampeón de América le dio menajes de apoyo y buenos deseos para su nuevo desafío profesional.

Bastante revuelo y polémica causó entre los hinchas el anuncio del fichaje de Cristopher Toselli en Universidad de Chile. Y es que el hecho de que haya sido formado en Universidad Católica y ser considerado ídolo y referente del club no pasó inadvertido ni para los fanáticos azules ni para los ‘cruzados’.

Sin embargo, entre las miles de reacciones en las distintas redes sociales, el experimentado portero también encontró mensajes de apoyo y buenos deseos para su nuevo desafío profesional, entre los que se encontraba el de Claudio Bravo.

El capitán de la selección chilena escribió en la publicación de Toselli en Instagram: «Todo el éxito Cris. Te mereces siempre cosas buenas. Un fuerte abrazo y a darle con todo como siempre lo haces».

Otros que también lo apoyaron fueron jugadores como: Luis Jiménez, Felipe Gutiérrez, Miguel Pinto, Ismael Fuentes, Nelson Tapia, Darío Bottinelli, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristopher Toselli (@ctoselli)

EL HISTORIAL DE TOSELLI
Cristopher Toselli viene de su paso por el fútbol argentino jugando para Central Córdoba, en su segundo periplo internacional disputó 24 partidos durante el 2022.

El jugador de 34 años cuenta con cinco Liga Chilenas, dos Supercopas y una Copa Chile en el palmarés.

El guardameta es el sexto refuerzo del elenco de Mauricio Pellegrino, previamente llegaron Federico Mateos, Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Matías Zaldivia y Nicolás Guerra.

Publicado en: Noticias