miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Baja para Champions: Pulisic fuera por dos meses en Chelsea

El jugador estadounidense no podrá estar en la serie por Champions League frente a Borussia Dortmund, esto a causa de una lesión sufrida la semana pasada frente al Manchester City en Premier League. El ‘Capitán América’ tiene al menos 60 días de recuperación por delante.

Lo lamentan los ‘blues’. Una de sus piezas fundamentales estará en el dique seco por un buen rato. Christian Pulisic, quien fue sustituido a los 22′ de la caída ante Manchester City, deberá estar dos meses fuera de las canchas, por lo que se perderá los octavos de final de Champions League.

El entrenador de los londinenses, Graham Potter, confirmó en conferencia de prensa que la lesión del estadounidense trata de un problema en su rodilla derecha, por lo que se presumen cerca de 60 días sin su presencia.

«Christian estará un par de meses de baja… Esperemos que sean menos», señaló el entrenador inglés, quien valoró la llegada de Joao Félix para compensar en algo la ausencia de Pulisic, que se suma a las lesiones de Sterling, James, Chilwell y Kante.

«Hemos estado al tanto durante un tiempo; estas cosas no suceden rápidamente. Obviamente, las lesiones quizás han agudizado un poco el enfoque. Si tuviéramos a esos chicos de vuelta, creo que el panorama cambiaría, de verdad. No creo que estemos tan lejos como podemos pensar desde fuera», indicó.

Los octavos de final de la Champions League enfrentará a Chelsea y Borussia Dortmund el próximo 15/02 y 07/03. Por otra parte, en Premier League Pulisic se perderá los clásicos contra Liverpool y Tottenham, el próximo 21/01 y 26/02, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Pulisic » Graham Potter