sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Mourinho respaldó a Pellegrini ante críticas por campaña del City

El DT del Chelsea envió un mensaje de apoyo al Ingeniero ante la ola de rumores que hablan de la posible salida del chileno. Para sorpresa de muchos el portugués fue claro en decir que sería un error permitir esto y además criticó la negatividad de los medios de prensa ingleses.

Para sorpresa de muchos, el portugués José Mourinho mandó un especial mensaje de apoyo a quien fue uno de sus mayores rivales en su paso por Inglaterra y España, Manuel Pellegrini. Es que la rivalidad con el Ingeniero nació desde que el chileno dejó el mando del Real Madrid y lo sucedió el luso. Relación que los ha enfrentado en más de una ocasión, con palabras cruzadas de alto calibre.

Por ello fue la sorpresa de que el DT del Chelsea respaldara al estratega del Manchester City dejando en claro que «sería criminal echarlo». En la antesala al encuentro del Chelsea y el Manchester United, el DT de los ‘Blues’ se dio el tiempo para comentar de todo, fiel a su estilo. Pero en esta ocasión lo que marcó la jornada fue el apoyo entregado a Pellegrini, quien fuese en más de una ocasión su mayor contrincante y opositor.

«Cada partido es difícil. Lo que me sorprende es que a este Manchester City que ha ganado dos títulos (de Liga) en tres años, un equipo que aún es campeón, lo quieran mandar al infierno”, dijo Mourinho sobre la situación del ex entrenador del Málaga en los ‘citizens’.

Es que los rumores de la posible salida del técnico nacional crecieron esta semana, especialmente por la eventual llegada del alemán Jurgen Klopp. Por lo que al ser consultado sobre el tema, ‘Mou’ no dudo en mostrar lo grave sería este cambio, además de hacer hincapié en la exageración que crean los medios ingleses sobre la situación de los ‘ciudadanos’.

“Parece que no merecen respeto, que son malos jugadores, que el técnico es un mal técnico, que son un desastre. No lo entiendo. ¿Cómo pueden ser tan negativos? Algunos equipos y sus técnicos no pueden ganar y la vida sigue. Parece que sean criminales porque no vayan a ganar la liga. Es sorprendente”, cerró el entrenador del Chelsea, que se mantiene como líder en la Premier League con 73 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Manuel Pellegrini