domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Ahora sí deja Colo Colo?: Cristián Zavala a detalles de Godoy Cruz

El extremo del 'Cacique' no fue citado para la Supercopa contra Magallanes, y según las últimas informaciones, su salida del Estadio Monumental finalmente es cuestión de tiempo. Tras estar cerca de Curicó Unido, todo indica que cruzará la cordillera hasta Argentina.

Una de las teleseries del verano 2023 ha sido la continuidad de Cristián Zavala en Colo Colo. Ahora apareció un nuevo interesado por el extremo nacional: Godoy Cruz de Mendoza. Se están afinando detalles con el cuadro argentino y su partida sería cuestión de tiempo.

El ex Deportes Melipilla ya hizo saber que no está contento con el poco tiempo de juego que ha tenido en el ‘Cacique’, por lo cual ha presionado a la dirigencia alba para llegar a un acuerdo por su salida.

Desde Colo Colo tasaron la cesión del atacante en un monto aproximado de 150 mil dólares, cifra que pidieron a Curicó Unido, uno de los equipos que estuvo cerca de llegar a un acuerdo por su préstamo.

Ahora, según informó Sintonía Alba, el ‘Tomba’ logró convencer al jugador chileno y estaría dispuesto a pagar los montos que Blanco y Negro está exigiendo.

De hacerse concreta su cesión, Zavala sería compañero de otro chileno: el ex Unión Española Thomas Galdames fue anunciado en el elenco de Mendoza. Así las cosas, el jugaro albo partiría del Monumental con 24 partidos jugados y 1 gol, con la intención de recuperar su mejor versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala » JUGADORES