lunes 16 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vojvoda y llegada de Lucero: «Es importante que se adapte rápido»

El ex Colo Colo es nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil y su nuevo DT se refirió a la importancia de su incorporación de cara al 2023. El ‘Gato’ deberá entrar en el sistema de juego del equipo brasileño para pelear un puesto en la oncena titular y dejar atrás su polémica salida del 'popular'.

El ex entrenador de Unión La Calera, el argentino Juan Pablo Vojvoda, se refirió a la incorporación de Juan Martín Lucero a su equipo Fortaleza. Luego de su mediática salida del ‘Cacique’, el goleador deberá convencer a su nuevo técnico que espera su pronta adaptación a la liga brasileña.

El delantero argentino y sub goleador del Torneo Nacional el 2022, dejó Colo Colo luego de una bullada salida en donde el atacante acusó tener una cláusula disponible, desde Blanco y Negro esa información se desmintió y los albos llevarán a juicio a su ex jugador.

Respecto a la incorporación, el entrenador del ‘tricolor’ habló acerca de lo que podría aportar su compatriota y la variante que entrega Lucero al ataque del equipo.

«Por características Lucero es un centro atacante de movilidad, también es un jugador que sabe moverse dentro del área. Tiene buen desmarque, con rupturas y diagonales. Todo eso es lo que nosotros vemos, pero lo importante es que se adapte rápidamente a lo que el equipo necesita», señaló en conferencia de prensa.

Además, se refirió a la importancia de la adaptación del ‘Gato’ al sistema para que pueda pelear un puesto mano a mano con el ex Independiente Silvio Romero: «Será el rendimiento lo que marque mi elección».

El próximo partido de Fortaleza será contra Caucaia Esporte Clube por la jornada 2 del Campeonato Cearense. Cabe recordar que Lucero y su nuevo equipo disputarán Copa Sudamericana este 2023, luego de terminar en la 8va posición de la Serie A de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias