martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Thompson: «Quiero seguir los pasos de mi ídolo Alexis Sánchez»

El extremo de 18 años comentó su inicio de temporada con Colo Colo, la confianza que le está dando Gustavo Quinteros para sumar minutos y su objetivo en el corto plazo con los albos. Además reveló su admiración por el goleador histórico de la selección chilena.

Colo Colo perdió en penales la Supercopa con Magallanes, pero una de las buenas noticias en el cuadro albo fue el ingreso de Jordhy Thompson, quien entró con mucho carácter. El futbolista de 18 años se refirió a lo que fue su pretemporada y lo que espera para el 2023.

«Me siento super bien, creo que realicé una buena pretemporada y el profe Gustavo Quinteros me está dando la confianza para poder sumar minutos. Si nosotros los jóvenes metemos ganas y entrenamos al cien, vamos a tener chances. Desde chico nos enseñan a dar el 100% por la camiseta de Colo Colo», expresó el extremo en AlAireLibre en Cooperativa.

El joven valor del ‘Cacique’ también habló de su objetivo en el conjunto ‘popular’ y confesó su admiración por Alexis Sánchez, goleador histórico de la selección chilena que antes de saltar al extranjero tuvo un paso por el ‘Eterno Campeón’.

«Espero poder salir campeón y jugar la mayor cantidad de minutos, para así seguir creciendo como futbolista. Siempre me gustó Alexis Sánchez, él es mi ídolo y quiero seguir sus pasos para llegar a ser un grande», manifestó Thompson.

Los dirigidos por Quinteros iniciarán su camino a defender el título este próximo domingo 22 de enero, cuando visiten a Deportes Copiapó a las 18:30 horas por el debut en el Campeonato Nacional 2023, donde Jordhy Thompson espera seguir sumando minutos y tener rodaje en el primer equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES