viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Dani Alves fue detenido tras ser acusado por agresión sexual

El defensa que actuó recientemente en el Mundial de Qatar 2022 representando a Brasil se ve involucrado en una compleja situación judicial. Dani Alves fue denunciado por una mujer que lo acusó de realizar un delito sexual en su contra justo previo a la noche de año nuevo.

El futbolista brasileño, Dani Alves, fue detenido en Barcelona luego de ser acusado de cometer una agresión sexual en contra de una mujer el pasado 31 de diciembre, en una discoteca de la misma ciudad española. 

Según informa EFE, la policía autónoma de Cataluña, Mossos d’Esquadra, fue por el lateral brasileño, llevándolo a una de las dependencias del organismo para que prestara declaraciones en condición de acusado, situación que accedió Alves ante la autoridad catalana.

Según la querellante, Alves le realizó tocaciones por debajo de su ropa interior sin su consentimiento, todo esto al interior de la discoteca Sutton. Tras esto, la mujer denunció la situación a los guardias del recinto, quienes activaron los protocolos de seguridad al avisar a la policía.

Los Mossos d’Esquadra tomaron declaración a la querellante, quien decidió realizar una denuncia por agresión sexual el día 2 de enero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Dani Alves