viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad Católica 3-1 Curicó Unido (FINAL)

En uno de los grandes enfrentamientos de la fecha 2 del Campeonato Nacional, Universidad Católica enfrentará a Curicó Unido. Los ‘cruzados’ están con la ilusión de mejorar un irregular torneo anterior, mientras que los ‘torteros’ sueñan con mejorar lo hecho en la temporada pasada.

En lo que será el duelo que cerrará la jornada sabatina del fútbol chileno, Universidad Católica recibirá a Curicó Unido en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Ambas escuadras tuvieron un positivo inicio de torneo y pretenden mantenerlo en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Los ‘cruzados’ tuvieron un gran inicio tras golear 3-0 en condición de visitante a Everton. Universidad Católica llega con confianza al duelo ante Curicó Unido, más aún sabiendo que de los últimos 10 duelos ante los ‘torteros’ han ganado seis compromisos.

Por su parte, Curicó Unido también llega en alza, ya que vienen de conseguir la mejor temporada de su historia al terminar terceros y clasificar a la Copa Libertadores. Además, ganaron 1-0 en la primera fecha ante Coquimbo Unido.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Byron Nieto, César Pinares; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. DT: Ariel Holan.

Curicó Unido: Fabián Cerda; Cristopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Ronald de la Fuente; Mario Sandoval, Agustín Nadruz, Jason Flores; Federico Castro, Tobías Figueroa y Felipe Fritz. DT: Damián Muñoz.

ÁRBITRO: José Cabero.

ESTADIO: Ester Roa Rebolledo (Concepción).

HORA: 20:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES