lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: João Cancelo cambia el Manchester City por el Bayern

El seleccionado portugués viajara a Múnich para oficializar su llegada al cuadro bávaro. El polifuncional lateral no estaba cómodo en los ‘citizens’, por lo que partirá a préstamo con opción de compra a la Bundesliga y deberá enfrentar al PSG por Champions League.

El seleccionado portugués, João Cancelo no estaba siendo considerado por Josep Guardiola en Manchester City, por lo que se oficializó su préstamo al Bayern Múnich. El lateral pasará de la Premier League a la Bundesliga y el elenco bávaro podrá quedarse con su pase si desea efectuar la opción de compra.

El futbolista de 28 años viajará está noche de Europa a Alemania para oficializarse su fichaje, se trataría de un préstamo por el resto de temporada con una opción de compra cercana a los 70 millones de euros.

Cancelo finaliza su contrato con los ‘citizens’ a mediados de 2027, por lo que los alemanes deberán cancelar la cifra acordad si quieren quedarse con el portugués.

El ex Valencia competirá contra Benjamin Pavard y Noussair Mazraoui por la banda derecha, aunque donde más brillo en Manchester fue de lateral izquierdo, por lo que la competencia será igual de dura junto a Alphonso Davies y Daley Blind.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joao Cancelo