lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Portazo al Milan: Darío Osorio seguiría un semestre más en la ‘U’

El roce internacional del jugador tendría que esperar, pues desde el 'Chuncho' no quieren venderlo por poco dinero a los 'rossoneri' y sus intenciones serían potenciarlo al menos seis meses más. Desde el 'Romántico Viajero' desean retenerlo el mayor tiempo posible.

Ad prontas del cierre del mercado de fichajes en Europa, el debut internacional de Darío Osorio tendrá que esperar, porque desde Universidad de Chile no estarían aceptando la oferta de AC Milan y, desde el club, esperan seguir dándole rodaje al jugador.

Así lo confirmó Marcelo Díaz en Pelota Parada de TNT Sports. Según el periodista, la oferta del cuadro ‘rossoneri’ se habría ido alejando a medida que pasan las horas, porque la intención de la ‘U’ sería retener a Darío Osorio. «Creen que Mauricio Pellegrino podría ayudarle a crecer aún más futbolísticamente por seis meses más».

Pretenden no «regalar» a Osorio en lo económico, pues desde el club creen que el valor de la propuesta es insuficiente. El campeón italiano ofreció 5 millones de la divisa europea, más un 30% para la ‘U’ tras una posible venta y, además, un millón más en bonus por rendimiento. Así, desde el club confían en que llegarán más ofertas a mitad de año por el jugador de 19 años.

Además, desde el círculo del futbolista declaran que su intención es seguir en el ‘Romántico Viajero’, al menos por seis meses más.

De no ocurrir una bomba de último momento en la ventana de transferencias, el oriundo de Hijuelas se mantendrá en el ‘Chuncho’ y podrá estar disponible para Pellegrino de cara al duelo ante Palestino de este domingo 05 de febrero en La Cisterna, válido por la fecha 3 del torneo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias