lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Paraguay y Venezuela abrirán los fuegos del Hexagonal Sub 20

La 'Albirroja' y la 'Vinotinto' se enfrentarán en el estreno del hexagonal del Sudamericano Sub 20 de Colombia. Paraguayos y venezolanos buscarán sumar sus primeros puntos e instalarse dentro de los primeros del grupo para afirmar pasajes directos al Mundial de Indonesia.

Este marte 31/01 la selección de Paraguay enfrentará a Venezuela en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Colombia en el Estadio de Techo de Bogotá. Los ‘guaraníes’, que vienen de una derrota frente a Brasil, enfrentarán a victoriosa Venezuela en la búsqueda de clasificar al Mundial de la categoría.

La ‘albirroja’ afronta el duelo luego de caer 2-1 ante Brasil. Pese a que la selección ‘guaraní’ comenzó arriba en el marcador, la ‘verdeamarela’ logró remontar y ganar el encuentro. Paraguay terminó el Grupo A en tercera posición con 7 puntos: dos victorias, un empate y una derrota.

La ‘vinotinto’ viene de vencer por la mínima a la selección de Chile en un duelo directo por el cupo a la siguiente fase del torneo. Brayan Alcocer convirtió desde los 12 pasos el único tanto del juego tras la mano en el área de Yahir Salazar, y clasificaron luego de caer en sus primeros dos partidos del torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

–Paraguay Sub 20: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Alexis Cantero, Thiago Servin, Diego González, Allan Wlk, Matías Segovia, Leonardo Rolín, Nelson Gauto y Pablo Gamarra.

–Venezuela Sub 20: Samuel Rodríguez; Alejandro Cova, Santiago Gómez, Rafael Uzcátegui, Renné Rivas; Wuilekman Carmona, Bryant Ortega; Yerson Chacón, Telasco Segovia, Brayan Alcócer y José Riasco.

ÁRBITRO: Por confirmar
ESTADIO: Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.
HORA: 17:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias