martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal bromea a la ‘U’ en su nueva faceta de streamer

En su nueva incursión como streamer, Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores anunciando que comenzará con esta actividad que se está haciendo cada vez más popular. En el video, el chileno apareció con la camiseta de la ‘Roja’ y aprovechó de bromear a la Universidad de Chile.

El multifacético Arturo Vidal ahora suma una nuevo pasatiempo donde estará con mayores apariciones para sus seguidores. Y es que el ‘Rey’ comenzó con su nueva faceta de streamer en Twitch, plataforma en que algunos futbolistas comienzan a interactuar con los fanáticos del internet y del deporte rey. 

En una de sus primeras transmisiones, el jugador del Flamengo anunció que realizará constantemente contenido e invitó a la gente a seguir su canal. “Este es un canal en que nos vamos a cagar de la risa. Vamos a tirar la talla. Vamos a huevear a todo el mundo”, comentó Vidal.

En la instancia, Vidal aprovechó de bromear a la Universidad de Chile luego de recibir un mensaje de un hincha azul. “¡Los chunchos! No… Igual saludo a los chunchos, están malos si. Pu… que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico (risas). No, mentira. Saludos a todos”, manifestó entre risas el ‘Rey’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal