martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

A pesar de autogol: Huracán de Guillermo Soto venció a Banfield

Huracán venció a Banfield 3 a 2, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se convirtió en uno de los líderes de la Liga Profesional con puntaje perfecto, en el cierre de la segunda fecha. El lateral de la 'Roja' a pesar de haber hecho un autogol fue uno de los puntos de la jornada.

Con Guillermo Soto como titular y gran protagonista del encuentro. Huracán venció 3 a 2 a Banfield en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional, y culminó con puntaje perfecto tras tener los dos partidos ganados en el inicio del torneo.

Con los goles de Nicolás Cordero (3′), Fernando Tobio (41′) y Gabriel Gudiño (45+5′), el ‘Globo’ dominó el juego, pero sufrió en el complemento con el descuento del ‘Taladro’, con un gol en contra del lateral chileno en los 75′. Andrés Chávez había convertido el primero de la visita (22′).

Ya cuando el encuentro no tenía tantas emociones y el dominio del «Globo» había pasado, Banfield se animó a pasar al ataque y consiguió el descuento: un muy buen centro de Coronel, que no encontró a nadie de Banfield en el área pero si a Guillermo Soto, quien con infortunio metió la pelota en su propia valla después de que le rebotara en la pierna.

A pesar del infortunio del ex lateral de Palestino, Huracán es líder del certamen junto a Lanús y Godoy Cruz, con seis unidades producto de dos victorias.

En la próxima fecha, el ‘Globo’ visitará a Instituto de Córdoba y Banfield recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES