martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Continuará legado ‘culé’: Hijo de Ronaldinho jugará en Barcelona

La estrella brasileña confirmó la noticia en medio de la 75ª Gran Gala de Mundo Deportivo. Su hijo, João, está próximo a cumplir 18 años y había ido a principios de enero a probar suerte en el conjunto azulgrana. El Barça, eso sí, no ha confirmado oficialmente el fichaje.

Ronaldinho fue una de las grandes figuras que participó de la 75ª Gran Gala Mundo Deportivo, en la que recibió el Trofeo Leyenda de manos del presidente de Barcelona, Joan Laporta. Allí, tras recibir el premio, el astro brasileño confirmó que su hijo seguirá sus pasos y jugará en el club azulgrana.

«Nunca estoy fuera del club, el ‘Barça’ es parte de mi vida, llevo al equipo siempre conmigo. Y ahora con la llegada de mi hijo al ‘Barça’ voy a estar aún más presente. Con su llegada voy a estar más presente que nunca», expresó ‘Dinho’.

Su hijo, João Mendes de Assis Moreira, rescindió contrato con Cruzeiro y seguirá continuar el legado que su padre dejó en el conjunto ‘Culé’ al brillar allí durante cinco temporadas (2003-2008).

Mendes, quien está próximo a cumplir 18 años, comenzó sus pasos en el fútbol en la academia que el París Saint-Germain tiene en Brasil y a sus 13 años llegó a las inferiores de Cruzeiro. A principios de enero había ido a realizar unas pruebas en el conjunto ‘culé’ y ahora buscará hacer su propia historia.

Por parte del ‘Barça’, aún no hay confirmación del fichaje y en los últimos días veían complicada la estadía del hijo de Ronaldinho en la cantera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldinho