jueves 09 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Boston River hizo la tarea y doblegó a Zamora por Libertadores

Por la primera ronda del máximo certamen continental sudamericano, el cuadro uruguayo se hizo fuerte en Montevideo y se impuso 3-1 sobre el elenco venezolano, que pudo descontar para dejar la eliminatoria abierta. El 'Sastre' viajará a Barinas el 16/02 con buena ventaja.

En partido correspondiente a la primera fase de Copa Libertadores de América, encuentro de ida, Boston River hizo la tarea al vencer con claridad por 3-1 a Zamora FC en el Centenario de Montevideo, sacando buena ventaja de cara a la revancha.

Los ‘charrúas’ fueron claros dominadores desde el arranque y abrieron el marcador en los 23′ mediante su central Leonard Costa.

Ya en el segundo lapso el ‘Sastre’ estuvo más fuerte ante el arco rival y pasaría a golear gracias a las anotaciones de Mathías Acuña (55′) y Emiliano Gómez (64′). Desde el banco de suplentes, César Magallán (75′) puso el descuento para el cuadro venezolano que deja abierta la llave.

Los verdirrojos sacaron una ventaja de 3-1 con la que viajarán a suelo ‘llanero’ el próximo 16 de febrero para la vuelta ante el conjunto blanquinegro, que buscará la remontada en Barinas. El ganador de la eliminatoria avanzará a la segunda ronda del certamen continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias