domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Duro diagnóstico: Bentancur dice adiós a la temporada

El uruguayo salió lesionado en la derrota por 4-1 del Tottenham en Premier League. Luego de realizarse los exámenes se confirmó la gravedad de la lesión en su rodilla. El mediocampista se perdería entre 6 y 7 meses, lo que supondría su ausencia en su selección.

Tottenham  cayó por 4-1 ante Leicester City en Premier League, duelo donde Rodrigo Bentancur abrió el marcador y luego tuvo que ser reemplazado por una dolencia en su rodilla. Finalmente se confirmó la gravedad de la lesión y esta lo tendrá afuera de las canchas por largos meses. 

El mediocampista uruguayo terminó viviendo una pesadilla en King Power Stadium, pues su equipo fue goleado y tras realizarse exámenes correspondientes, se confirmó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.

El seleccionado ‘charrúa’ estará cerca de 7 meses en rehabilitación, por lo que se despide de esta temporada y le da un duro dolor de cabeza a su DT Antonio Conte, quien lo tenía como pieza clave.

De esta forma, el exvolante de Boca Juniors se perderá el resto de temporada con los ‘spurs’ y podría quedar fuera del inicio de las Clasificatorias Sudamericanas con Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Betancur