jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 1-2 Deportes Copiapó (Final)

En un importante duelo, 'torteros' y atacameños se verán las caras en La Granja por la quinta fecha del torneo nacional. Ambos elencos necesitan una victoria. Curicó, para agarrar confianza de cara a su debut internacional, y Copiapó para empezar a salir del fondo de la tabla.

Este jueves 16/02, Curicó Unido y Deportes Copiapó protagonizarán el partido apertura de la quinta fecha del Campeonato Nacional. El elenco curicano no llega en tan buena forma, pero ha visto victorias que le podrían dar una mano ante un cuadro copiapino, que aún no suma unidades en lo que va de torneo.

CURICÓ QUIERE VOLVER A GANAR

El cuadro de Damián Muñoz debe sí o sí ganar este encuentro, no solo por la complicada actualidad del rival de turno, sino que será también un gran envión anímico para el duelo siguiente ante el ‘León de Atacama’, y es que tras el partido, el próximo duelo será en su debut en toda la historia en una copa internacional, la Libertadores, ante Cerro Porteño.

COPIAPÓ NO LA TIENE FÁCIL

Por otro lado, el equipo de Héctor Almandoz ha tenido un muy duro inicio de campeonato, tratando de tomarle la mano a lo que es jugar en Primera División, luego de subir desde Primera B en la liguilla ante Cobreloa. El cuadro de Atacama ha perdido los cuatro partidos hasta la fecha y debe comenzar a sumar urgentemente si no quiere quedarse en el fondo de la tabla.

POSIBLES FORMACIONES

Curicó Unido
– Fabián Cerda; Ronald de la Fuente, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Christopher Barrera; Yerko Leiva, Agustín Nadruz, Mario Sandoval; Federico Castro, Diego Coelho, Cristián Zavala.
DT: Damián Muñoz

Deportes Copiapó
– Richard Leyton; David Tati, Juan Ignacio Sills, Diego García, Jens Buss; Juan Jaime, Marco Medel, Felipe Reynero, Iván Rozas, Isaac Díaz, Maximiliano Quinteros.
DT: Hector Aldmandoz

Estadio: La Granja
Hora: 20:30 horas.
TV: Canal 13, TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias