viernes 17 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Bravo dejaría Betis: “Podría volver a Colo Colo”

El portero del Real Betis, ex Barcelona y Manchester City, Claudio Bravo, no pasa por un buen momento en el club español de Manuel Pellegrini. A pesar de mostrar un buen nivel y estado físico, el meta es suplente en el equipo del ‘Ingeniero’ y su salida podría estar cerca para regresar a Chile.

A pesar de estar en un buen nivel, el portero chileno Claudio Bravo, no la pasa bien con su suplencia en el banquillo del Real Betis de Manuel Pellegrini. El ex Barcelona ya está próximo a cumplir 40 años y su salida de los verdiblancos parecería ser solo cosa de tiempo, algo que quizás, en Colo Colo, podrían aprovechar.

Así lo afirmó el portal, Todo Fichajes, en donde se aseveró que el portero dejará la escuadra del Betis en el próximo mercado de fichajes de verano europeo.

“Claudio Bravo dejará el Real Betis el próximo verano salvo sorpresa mayúscula y es que por el momento no hay oferta de renovación”, escribió el citado medio.

En este sentido, el portal aclaró que Bravo es parte del plan de salida del club de dejar ir a los jugadores con más edad, aquellos más experimentados. Algo que podría beneficiarle a Colo Colo, que podría buscar su regreso.

“El plan de la directiva es dar salida a los más veteranos y con 39 años, podría volver a Colo Colo, equipo en el que se formó en su país, Chile, para dar sus últimos compases en el mundo del fútbol profesional”, detalló el medio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES