domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins 0-1 U. de Chile (FINAL)

Los azules buscan hacer su despegue definitivo en el torneo nacional cuando este domingo 19/02 visiten al 'Capo de Provincia' en El Teniente. El 'Romántico Viajero' de Mauricio Pellegrini quiere seguir mejorando en cuanto a funcionamiento. Posibles XI, horario y dónde ver cruce.

En la jornada dominical de la fecha 5 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile jugará en condición de forastero ante O’Higgins de Rancagua este 19 de febrero, partido clave para Mauricio Pellegrino y compañía buscando el despegue definitivo.

Los azules vienen de vencer a Magallanes y buscarán mantener el tranco ganador en su visita al ‘Capo de Provincia’. Para este encuentro, el ‘Romántico Viajero’ tendrá la sensible baja de Cristian Palacios, goleador del equipo que está con molestias físicas. En su lugar iría Nicolás Guerra.

Mientras que el conjunto celeste, que también cuenta con 6 puntos al igual que los ‘chunchos’, no juegan desde el 06/02 cuando tropezaron en casa ante el líder Huachipato. Un triunfo los haría escalar al pelotón de avanzada del certamen criollo.

La última vez que ambos se vieron las caras fue el 24 de julio de la temporada pasada, cuando con gol agónico de Matías Donoso, los rancagüinos derrotaron por la mínima al cuadro estudiantil en El Teniente.

POSIBLES FORMACIONES:

– O’Higgins: Ignacio González; Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Diego González, Ronald Guzmán; Diego Fernández, Valentín Larralde, Pablo Hernández, Matías Marín; Matías Belmar y Matías Donoso.

– U. de Chile: Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Matías Zaldivia, José Ignacio Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete; Leandro Fernández, Nicolás Guerra y Darío Osorio.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Fernando Véjar
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias