domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Williams Alarcón e Ibiza fueron goleados por Alavés en España

El mediocampista formado en Colo Colo fue titular en la goleada que recibieron frente al Alavés por la Segunda División Española. 4-2 para los locales que quedan a 1 puntos de Las Palmas, que son los líderes exclusivos en la lucha por ascender a La liga en España.

Williams Alarcón fue desde el arranque en la derrota 4-2 de Alavés frente a UD Ibiza en el Estadio de Mendizorroza, válido por la jornada 28 de la Segunda División de España. El mediocampista nacional fue titular y nada pudo hacer ante los locales que se acercan al ascenso a Primera División.

Un primer tiempo demoledor del Alavés que contó con una figura excluyente en su equipo, Luis Rioja González. El atacante español marcó un Hat-Trick, donde abrió la cuenta a los 11’. Aumentó la ventaja a los 23’ y finalizó su actuación a los 36’ mediante lanzamiento penal. Pepe Diop convirtió el descuento a los 41’ para el Ibiza y dejó el marcador 3-1 al descanso. 

En la segunda parte la visita se puso rápidamente en partido con la anotación de Ekain Zenitagoia a los 51’ de penal. Acortaron a 1 gol la diferencia, sin embargo no pudieron concretar y a los 85’ se fue expulsado el O’Higgins Fausto Grillo. Marcos López sumó un nuevo expulsado para la visita a los 90+1’. Finalmente, Xeber Alkain a los 90+5 sentenció el 4-2.

William Alarcón fue titular y salió sustituido a los 78’ en el medio campo. Con este resultado el Alavés se puso segundo en el ascenso con 52 unidades, a solo 1 punto de Las Palmas. En tanto, UD Ibiza sigue en la última posición con 19 unidades.

El próximo encuentro para los sub líderes será contra Cartagena el 25/02. Por su parte, el equipo del ex Colo Colo recibirá al Huesca el 26/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Williams Alarcón