lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Curicó Unido hace su debut en Libertadores

Una noche histórica vivirán los 'torteros' este 21 de febrero, cuando hagan su estreno en un certamen internacional recibiendo a Cerro Porteño por la ida de fase 2 de Copa Libertadores. El equipo de Damián Muñoz busca reencontrarse con su fútbol y dar el primer golpe de la llave.

El Maule vivirá una jornada histórica este martes 21 de febrero, ya que Curicó Unido hará su debut oficial en Copa Libertadores de América cuando reciba a Cerro Porteño a las 21:00 horas por la fase 2. Al ser un compromiso histórico para la ciudad, Xperto trae el cruce como partido único.

Si apuestas por triunfo del equipo chileno, tu ganancia será de 2.15 en relación a tu apuesta. La igualdad paga 3.00. Mientras que la victoria paraguaya otorga remuneración de 2.55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POR LA SORPRESA Y HACER CREER A UNA CIUDAD

Los dirigidos por Damián Muñoz hicieron una histórica campaña en 2022 que les permitió clasificar a fase previa de Libertadores, por lo que será la primera aventura del club a nivel internacional. Si bien el cuadro ‘tortero’ no llega en buen momento y está con dudas tras caer en casa ante el recién ascendido Deportes Copiapó, con el apoyo de su gente en una noche histórica tienen la convicción de dar el primer golpe.

INVICTOS EN EL ARRANQUE DE TEMPORADA

El ‘Ciclón de Barrio Obrero’ no ha perdido en el inicio de campeonato en Paraguay, donde si bien no han podido ganar en su cancha, como visitantes tienen un 100% de rendimientos hasta ahora, ganando sus dos partidos. Esto buscarán replicar en su visita a Chile.

¿PODRÁN HACERSE FUERTES EN SANTIAGO?

Debido a las restricciones por la ubicación del Estadio La Granja, los albirrojos no podrán hacer de locales en su cancha en el torneo continental, por lo que se trasladarán al Monumental para recibir a los ‘porteños’. Curicó se encomienda a volver a reencontrarse con el funcionamiento del año pasado y a su columna vertebral con Fabián Cerda, Franco Bechtholdt, Agustín Nadruz y Diego Coelho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias