martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Grupo de hinchas irrumpió práctica de Coquimbo Unido

Una impresentable situación se vivió en la práctica de Coquimbo Unido, cuando un grupo de hinchas a rostro cubierto, irrumpieron la sesión de fútbol de los ‘Piratas’, y realizaron un “apriete” debido a los malos resultados conseguidos en los últimos partidos.

Coquimbo Unido vivió momentos intensos la tarde del martes 21/02 ya que, en medio de los entrenamientos de los jugadores ‘Piratas’, un grupo de hinchas a rostro cubierto encararon al plantel debido a los malos resultados conseguidos en los últimos partidos.

Así lo hizo saber el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), a través de un video difundido mediante sus redes sociales.

“Todos juntos tenemos que sacar esta wea adelante. Ustedes, nosotros y los entrenadores. Si alguien está haciendo problema lo sacamos. Si a ustedes no les gusta como es el DT, nos dicen a nosotros y nosotros los podemos ayudar a ustedes”, acusó un sujeto a los jugadores.

“No puede ser el primer tiempo que tuvieron contra Huachipato po’ hermano. Uno de la galería ve todo”, agregó.

Frente a esto, en el mismo post del video, el Sifup condenó los hechos y la falta de seguridad proveída por el club a los jugadores.

“Esto es inaceptable y condenable. Infringir el deber de seguridad que Coquimbo Unido debe otorgar a sus trabajadores/as. Exigimos se aplican las sanciones pertinente”, comentaron.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES