jueves 23 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes 3-0 Always Ready (FINAL)

El elenco ‘Carabelero’ de Nicolás Núñez vuelve a presentarse en Copa Libertadores luego de casi cuarenta años, cuando juegue ante Always Ready de Bolivia. La ‘Academia’ quiere dejar de lado su complejo momento en la liga local, y volver a gritar victoria por el certamen.

Este jueves 23 de febrero, Magallanes protagoniza un regreso estelar a la Copa Libertadores luego de casi cuatro décadas de ausencia, en su choque como local ante Always Ready de Bolivia. El elenco ‘Carabelero’ no atraviesa un buen momento en su regreso a Primera División, pero espera dar la sorpresa ante un firme albirrojo.

EL REGRESO DE MAGALLANES
El cuadro de la ‘Academia’ de Nicolás Núñez se presenta con un complicado inicio en Primera División. Tras cinco fechas disputadas, el ‘Carabelero’ ha perdido tres encuentros, un empate y su último partido, una victoria ante Unión Española.

Por otro lado, para recordar su última participación en Libertadores, debemos retroceder hasta 1985, donde compartió grupo con Peñarol, Bella Vista y Colo Colo. En aquella edición, el ‘Carabelero’ fue eliminado en fase de grupos, junto con el ‘Cacique’ y Bella Vista, con dos victorias, un empate y tres derrotas.

ALWAYS READY LLEGA CON GOLEADA
Por su parte, el elenco boliviano está recién partiendo en su liga local, en el que registra un empate y una victoria en dos fechas disputadas. Sin embargo, llegará con la frente en alto pues, en su último partido, golearon por 5-0 a Libertad.

Por otra parte, el elenco albirrojo se hizo con una llamativa y peligrosa incorporación en ataque, el delantero de Costa de Marfil y ex Manchester City, Wilfried Bony.

POSIBLES FORMACIONES
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Felipe Espinoza, Fernando Piñero, Christian Vilches, Matías Vásquez; César Cortés, Tomás Aránguiz, Thomas Jones; Julián Alfaro, Felipe Cadenazzi, Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.
– Always Ready: Carlos Mosquera; Diego Medina, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Leyvin Balanta; Adalid Terrazas, William Parra, Dorny Romero; Jayro Jean, Marcos Riquelme, Edarlyn Reyes. DT: Pablo Godoy.

Estadio: El Teniente, Rancagua
Árbitro: Andrés Merlos (ARG)
Hora: 19:00
TV: Chilevisión, Fox Sports 1 HD, Star +
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app apra móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez