jueves 23 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Al ritmo de Di Maria: Juventus goleó y avanzó en Europa League

Con una actuación descomunal del argentino, la ‘Vecchia Signora’ eliminó como visitante al Nantes y se clasificó a los octavos de final del torneo continental. Triunfo muy cómodo para los 'bianconeros' por 3-0, que dejaron atrás el deslucido empate en la ida.

Juventus goleó 3-0 en Francia al Nantes en el Stade de la Beaujoire y se clasificó a los octavos de final de la Europa League. Los italianos dominaron de principio a fin el encuentro, con un Ángel Di María inspirado, y sacaron a relucir toda su grandeza para avanzar a la siguiente ronda.

Los de Turín comenzaron la primera parte con todo su poderío en ataque y a los 5’ abrieron la cuenta con golazo del Ángel Di María. A los 17′ Nicolás Pallois fue expulsado por impedir con el brazo otro gol del argentino, quien volvió a anotar y amplió la ventaja mediante lanzamiento penal.

La segunda mitad continuó con el control del partido por parte de la ‘Vecchia Signora’. El ‘Fideo’ se hizo presente nuevamente en el marcador y completó su hat-trick de cabeza a los 78’ para el 3-0 definitivo. 

Con este resultado Juventus eliminó al Nantes en Francia con un global de 4-1 para los de Turín. Ahora deberá esperar el sorteo de los octavos de final para conocer su próximo rival en Europa League.

Los italianos deberán recibir a Torino por Serie A en una nueva edición del Clásico de Turín el 26/02. Por otra parte, los verdiamarillos enfrentarán a Rennes por Ligue 1 el 26/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias