sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton Díaz fue suplente en victoria del Blackburn Rovers

El delantero chileno, quien se encuentra superando sus molestias físicas, vio desde el banquillo el triunfo del cuadro blanquiazul por 3-1 sobre Queens Park Rangers en condición de forastero. La 'Rosa' trepó en el Championship y se ubica en zona de juegos finales.

Por la jornada 34 del Championship, Blackburn Rovers sorprendió en condición de visitante al Queens Park Rangers al doblegarlos con un contundente 3-1, en un compromiso en que Ben Brereton Díaz estuvo en el banco de suplentes por sus problemas físicos.

Los blanquiazules fueron mucho más eficaces de cara a portería y se llevaron los tres puntos con el doblete de Sam Gallagher (14′ y 60′) más la anotación de Sammie Szmodics (45+2′). El descuento que significó el empate transitorio para el local fue obra de Tim Iroegbunam (24′).

Gran resultado para la escuadra del delantero chileno, quien vio desde el banquillo como la ‘Rosa’ alcanzó los 55 puntos para posicionarse en la cuarta posición del ascenso inglés, clasificándose en estos momentos a los playoff para subir a Premier League.

Con ‘Big Ben’ a la espera de estar al 100% para regresar a las canchas, Blackburn ahora cambiará el chip para enfocarse en la quinta ronda de la FA Cup, donde se verá las caras ante Leicester City este 28/02 en King Power Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES