domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés fue partícipe en empate de América ante Atlas

El volante chileno, Diego Valdés, arrancó como titular en el empate 2-2 del América ante Atlas por el Clausura de la Liga MX. El nacional jugó gran parte del encuentro que mantiene invicto al elenco crema en nueve fechas disputadas y en los primeros lugares de la tabla.

Por la novena fecha del Clausura de la Liga MX, Club América de Diego Valdés igualó 2-2 ante Atlas en el Estadio Jalisco. El volante chileno, Diego Valdés, arrancó desde el inicio y jugó gran parte del encuentro hasta el segundo tiempo.

El elenco crema comenzó de buena manera arriba en el marcador a los 30’, con el gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez quien en un gran contragolpe, recibió el balón en el área y mandó a guardar el esférico con un gran disparo.

Posteriormente, fue turno de Henry Martín poco después a los 40’, quien recibió un gran pase filtrado y definió con un gran remate que venció al portero visitante.

Sin embargo, Atlas logró el descuento antes del término del primer tiempo, en un golazo de tiro libre de Brian Lozano, inatajable para el guardameta ‘Águila’.

Ya en el segundo tiempo, Atlas en estado de gracia, logró anotar el segundo gol gracias al mismo Lozano, quien se estableció con un doblete a los 68’ con un gran disparo de larga distancia que venció al meta visitante.

Con el empate, América se mantiene en el cuarto lugar con 17 puntos, mientras que Atlas ocupa el lugar 14 con ocho unidades.

En la próxima fecha, Atlas visitará al Tijuana de Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos, el sábado 4/03 a las 00:05. En tanto, América recibirá al Pachuca, el mismo día a las 22:05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES