jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas falló penal en paso del Mineiro en Libertadores

El ariete chileno arrancó como suplente en la victoria del Atlético Mineiro sobre Carabobo por la segunda fase de la Libertadores, donde los brasileños aseguraron su presencia internacional para este año. 'Edu' ingresó a los 74' y seis minutos después desperdició un tiro penal.

Una noche agridulce para Eduardo Vargas. Si bien el chileno gozó la clasificación del Atlético Mineiro a la tercera ronda de la Libertadores, el bicampeón de América con la ‘Roja’ debió lamentar un penal fallado que pudo hacer más amplia la victoria del ‘Galo’.

El atacante chileno arrancó como suplente y vio desdela banca como su escuadra concretaba un cómodo 3-1 con las anotaciones de Hulk (16′), Paulinho (18′) y Edenilson (73′), además del descuento de Miguel Pernía (45+3′).

Con el triunfo en el bolsillo, Eduardo Coudet mandó a la cancha a ‘Edu’ a los 74′, quien pudo ampliar el marcador a los 82′. No obstante, el ex delantero de la ‘U’ se paró frente al balón en el punto penal y mandó su disparo al costado del vertical derecho, desaprovechando así la oportunidad de inscribirse entre los anotadores.

De todas formas, el Mineiro logró el paso a la tercera ronda de la Libertadores, donde juugará su paso a la fase grupal frente a Millonarios o la UC de Ecuador. Pero la victoria también le aseguró que en caso de caer en la próxima ronda, igual tendrá como consuelo los boletos a la Sudamericana.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Hulk