domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Bravo de figura: Betis de Pellegrini igualó con Real Madrid

Por la jornada 24 de la liga española, el Betis de Manuel Pellegrini igualó sin goles como local ante el Real Madrid, que prácticamente se despide del título, tras quedar a nueve del Barcelona. El meta nacional fue uno de los puntos altos del encuentro a sus 39 años.

En el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la liga española, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo igualó 0-0 ante el Real Madrid en el Benito Villamarin. Una igualdad que los deja cerca de la pelea por los puestos a Champions League.

Un primer bastante parejo, donde hubo mucha refriega en el centro del campo. La incidencia más importante ocurrió a los 13 minutos, debido a que el juez central invalido mediante el VAR un gol de tiro libre Karim Benzema, tras mano previa de Antonio Rudiger. El meta nacional tuvo suerte, ya que, no había podido hacer nada en el remate del goleador francés.

En el complemento, el capitán de la ‘Roja’ se convirtió en figura con al menos tres intervenciones ante los atacantes ‘Merengues’. En los minutos finales tuvo una discusión con Vinicius Junior, que finalmente no pasó a mayores.

Con esto, el Real Madrid no pudo sumar de a tres se alejó a nueve puntos del líder Barcelona en la lucha por el campeonato de LaLiga. Por su parte, el equipo del Ingeniero se mantiene en zona de copas europeas. Ahora, el conjunto ‘Merengue’ recibirá a Espanyol, mientras que el conjunto andaluz se enfrentará a Manchester United por la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES