martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Haaland confesó que duerme con los balones tras sus hat-trick

El atacante noruego de Manchester City reveló una curiosa costumbre que adoptó cada vez que anota tripletes en la Premier League. El goleador de la liga inglesa también contó que tiene como alarma el himno de la Champions League para levantarse motivado.

Erling Haaland es el goleador indiscutido de la Premier League con escandalosa cifra de 27 anotaciones, que han asombrado a Inglaterra y el mundo. El delantero del Manchester City reveló una curiosa costumbre que adoptó desde hace un tiempo: dormir con las pelotas que se gana cuando marca hat-trick.

«Me gusta mucho cuando marco tres goles y quiero sentir la pelota un poco más. Es por eso que lo hago, desde hace bastante tiempo. Se ha convertido en una rutina y es un tipo de hábito que tengo después de cada hat-trick. Espero seguir con eso», manifestó el artillero de los ‘ciudadanos’.

El noruego ha anotado cuatro tripletes con el conjunto de Josep Guardiola en la liga inglesa y aspira a pelear el trono del mejor del mundo con Kylian Mbappé los próximos años. El ‘Terminator’ de Etihad señaló que tiene como cábala comer lasagna de su padre previo a los partidos de local.

Además, el ‘Androide’ dio a conocer el particular tema que tiene como alarma «despertarme con el himno de la Champions League. Es verdad que me gusta dormir mucho, pero me levanto y acuesto temprano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES