domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Marruecos se hizo fuerte en su casa y sorprendió a Brasil

En un amistoso internacional la selección marroquí derrotó por 2-1 a a los brasileños en un sorpresivo resultado para los africanos, que siguen sorprendiendo tras el Mundial 2022. Mal debut para el DT interino del ‘Scratch’, Ramón Menezes, que viene de campeonar con la S20.

Brasil visitó a Marruecos en el Estadio de Tánger, en uno de los amistosos internacionales de esta fecha FIFA. Los africanos siguen sorprendiendo tras hacer historia en Qatar 2022 y le ganó por 2-1 a la selección sudamericana que estrenó a su DT interino tras la salida de ‘Tite’.

Sofiane Boufal comenzó a desatar la locura en Tánger al anotar la apertura de la cuenta a los 29’. El encuentro estuvo muy igualado, ambas selecciones tuvieron sus ocasiones y se repartieron el balón. Casemiro igualó para Brasil a los 67’, pero Abdelhamid Sabiri le dio el triunfo al local a los 79’.

Dura caída para la ‘verdeamarelha’ que debutó con nuevo DT tras la salida de ‘Tite’. El entrenador Ramón Meneses, que se coronó con la S20 en el Sudamericano, tomó las riendas del equipo, pero no tuvo suerte en el estreno. 

Marruecos seguirá con sus amistosos y jugará contra Perú en el Estadio Cívitas Metropolitano de España, Madrid. El encuentro se llevará a cabo el 28/03 a las 16:30 hora chilena.

Publicado en: Noticias