domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Inglaterra sigue en alza y derrotó a Ucrania en Wembley

Los ‘Tres Leones’ siguen ganando y esta vez fueron superiores por 2-0 a la selección ucraniana en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Con este resultado y el triunfo sobre Italia, los ingleses son líderes exclusivos del grupo C y se perfilan para ser protagonistas del próximo certamen europeo.

La selección de Inglaterra derrotó por 2-0 a Ucrania en Wembley, encuentro válido por la segunda fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Los dirigidos por Gareth Southgate fueron muy superiores a los ucranianos, líderes de su grupo, y se perfilan como uno de los favoritos.

Los locales fueron superiores durante todo el encuentro y decretaron el marcador final solamente en la primera parte. Primero, a los 37’ gracias a Harry Kane, quien conectó de gran manera un centro enviado por Bukayo Saka.

Luego, a los 40’, Saka pasó de asistir a anotar el segundo tanto tras recibir el esférico de Henderson, se hizo un espacio en el área y embocó el balón cerca del vertical con un gran remate.

Con este resultado los ingleses son líderes exclusivos del grupo C con seis unidades. El próximo duelo será de visita contra Malta, el viernes 16/06 a las 14:45.
En tanto, Ucrania deberá reponerse de la derrota, ya que está en el último puesto sin ningún punto. El próximo encuentro será visitando a Macedonia del Norte el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate