sábado 25 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid derrotó al Elche de Enzo Roco

Los 'colchoneros' se impusieron por 3-0 al elenco del defensa nacional y se mantienen firmes en el tercer puesto de la liga española. El cuadro del zaguero formado en la UC, no logró aguantar la presión impuesta por los rojiblancos, que levantan cabeza tras la eliminación de la Champions League.

Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Elche de Enzo Roco, duelo válido por la jornada 33 de la Liga de España, encuentro disputado en el estadio Vicente Calderón de la capital de España. El defensor chileno fue titular y jugó durante todo el partido, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo.

Durante la primera mitad, el cuadro visitante mostró una actitud firme. Se paró de forma sólida en defensa e intentó presionar mediante los contragolpes, fórmula les dio resultado en la parte inicial complicaando a los dueños de casa que llegaban sin profundidad y no lograban marcar las diferencias correspondientes en el terreno de juego. Esto les permitió irse sin goles al descanso.

En los segundos 45′, al equipo del defensa nacional le empezó a pesar el desgaste mostrado en la primera fracción, por lo que poco a poco fueron bajando el nivel y permitiendo que el ‘Atléti’ se adelantara con peligro. A los 54′, el francés Antoine Griezmann anotó el 1-0 parcial tras capturar un rebote luego de una enorme tapada del portero Tyton.

Tras el gol, los ‘colchoneros’  dominaron el juego y Raúl García marcó el 2-0 con un tremendo remate desde fuera del área. Griezmann (77′) decretó el 3-0 final tras empujar en la boca del arco un centro de Saúl. Concretando un cómodo triunfo para los dueños de casa, que logran levantar cabeza después de quedar eliminados de la Champions League frente al Real Madrid.

Con este resultado, Atlético de Madrid se mantiene en el tercer puesto con 72 unidades y tiene prácticamente asegurado el puesto directo para clasificar a la próxima Champions League. Mientras que el Elche, se queda con 34 puntos y pese a no estar matemática salvados del descenso, si mira de forma más lejana los últimos puestos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco